¿Tienes dudas sobre aportar via internet?

La plataforma Verkami es una plataforma segura para hacer pagos. El motivo por el que solo pueden hacerse aportaciones con tarjeta es que no se retirará esa aportación de vuestras cuentas hasta que el proyecto haya finalizado y se haya alcanzado la cifra que solicita cada proyecto (7500€ es el mínimo que necesitamos en nuestro caso) Por nuestra parte, decir que gente del equipo ha sido mecenas de otros poyectos y no han tenido problema ninguno.

El equipo de Verkami lo explica muy bien en un mail que enviaron contestando a las preguntas sobre la seguridad que recibieron por parte de varias personas interesadas en nuestro proyecto:

“Los pagos sólo pueden ser por tarjeta por el hecho de que sólo se hacen los cargos al final del proyecto y sólo si éste acaba con éxito.
Si el motivo de tus dudas es por seguridad, decirte que en el momento de dejar tus datos no estás en verkami, si no en una página de la pasarela de pago de x (el banco o caja de cada uno), que puedes considerar tan segura como comprar entradas o un billete de avión por internet. Pero entendemos perfectamente que tengas reticencias”

Si aún tienes dudas y no quieres hacer la aportación por internet puedes hacer el ingreso en el siguiente número de cuenta y enviarnos una dirección de correo a la dirección que viene aquí para que podamos enviar todo lo que corresponda a la cantidad aportada:

Asier eta biok

BBK: 2095 0501 10 9111519561

produccion@doxaproducciones.com

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el proyecto



Deja un comentario