Preparándonos para el Crowdfunding

Este mes estamos inmersos (entre otro millón de cosas) en el lanzamiento del crowdfunding que empezará en las próximas semanas. Es un método que Doxa ya utilizó en su anterior trabajo, “Los amores difíciles” siendo el primer documental financiado así en España y que creemos que puede funcionar en un proyecto como Asier ETA biok. Pretendemos tener total libertad para poder llevar adelante el projecto y por ello creemos que la mejor forma de conseguirlo es la participación directa de nuestro público. En cuanto tengamos todo preparado os explicaremos cómo funciona el crowdfunding (financiación en masa) paso a paso y cómo podéis participar en él.

La semana que viene grabaremos el video de presentación del crowdfunding, así que durante estos días estaremos ensayando y haciendo manualidades para que podamos lanzarlo antes de que acabe el mes. Pretendemos que sea un video que llame la atención y os anime a involucraros en el proyecto, por lo que pondremos toda la carne en el asador

Mientras tanto, tenemos a nuestra diseñadora probando varios estilos de carteles que os mostraremos en breve, pero todavía habrá que esperar que como sabeis lo bueno se hace esperar. Os mantendremos informados.

Por cierto, el domingo se celebran elecciones en la Comunidad Autónoma Vasca. Nosotros, como buenos vascos, lanzaremos una porra en nuestra página de facebook. Animaos a participar porque habrá sorpresa para el ganador.



Deja un comentario